jueves, 31 de diciembre de 2015

Remedios caseros y hierbas para curaciones de la infección de levadura

Tratamiento de las infecciones de levadura con remedios herbales y caseros a menudo puede curar la infección, mientras que crónica reiteración puede requerir cambios de estilo de vida. Tratamientos de remedio casero como el yogur y el ajo son métodos baratos y muy eficaces para curar las infecciones por levaduras.

Cómo tratar las infecciones fúngicas_982456

Infecciones vaginales por levaduras son causadas por Candida albicans, un hongo natural. Cuando algo (como antibióticos, el estrés o la diabetes) provoca un desequilibrio entre la levadura y otros organismos, la levadura se multiplican, causando la infección con toda su miseria ardor, prurito (picazón). Más de cuatro infecciones por un año es particularmente importante para buscar la causa subyacente.

Remedios caseros para las infecciones por hongos


Tratamientos caseros están dirigidos hacia el alivio inmediato, pero un enfoque holístico que implica cambios de estilo de vida y desintoxicar el cuerpo puede brindarle un control más permanente. Debido a un desequilibrio en las bacterias naturales del cuerpo provoca la infección de la levadura, una dieta saludable debe reducir la frecuencia de futuros brotes.

Yogur
Yogurt contiene Lactobacillus acidophilus, una bacteria se encuentra en la vagina sana y mata a la levadura produciendo peróxido de hidrógeno. Comprar un yogur de buena calidad, introduzca en la vagina y obtener alivio casi instantáneo mientras que empieza a trabajar.

Acidophilus
Este remedio casero funciona para equilibrar el sistema y matar el hongo de levadura fuera de control. Las mujeres toman las cápsulas diarias por vía oral. Algunos toman el polvo de las cápsulas a utilizar directamente en la vagina.

Cambios de estilo de vida
Personas con problemas crónicos de salud son más susceptibles a las infecciones por levaduras. Una dieta anti-candida podría ayudar mediante la eliminación de azúcar, comida chatarra y alimentos de la dieta. Antibióticos causan muchas infecciones de la levadura, así que cada vez más sano y tomar menos antibióticos deberían significar menos infecciones de la levadura.

Remedios herbarios para las infecciones por hongos


Muchos remedios herbarios son antifúngicos naturales, haciéndolas eficaces contra las infecciones por levaduras. El ajo es el tratamiento más comúnmente utilizado.

Ajo
El ajo es un tratamiento herbal utilizado con éxito para limpiar de leve a moderada candidiasis porque contiene un antimicótico natural. Un diente de ajo pelado entero, fresco (o cápsula de ajo) se inserta en la vagina.

Aceite del árbol del té
Aceite del árbol del té se utiliza en toda Europa como un tratamiento natural para las infecciones por levaduras. Este eficaz remedio herbario antifúngico se puede utilizar como una ducha o directamente en la vagina.

Aloe vera
Este remedio herbal da la relevación enfriamiento (después de un malestar inicial que desaparece rápidamente). Se inserta un pedazo de la hoja sin la piel o aloe vera gel.

La forma más efectiva de utilizar remedios naturales para tratar las infecciones por levaduras en casa es comenzar el tratamiento temprano. Utilizando un enfoque holístico mediante la combinación de tratamientos caseros, remedios naturales y cambios de estilo de vida deben reducir la frecuencia de las infecciones de levadura.
 
Back To Top