martes, 29 de diciembre de 2015

Utilizar remedios naturales para la tiña "infecciones fúngicas de la piel"

Tiña es una infección micótica de la piel más comúnmente conocida como pie de atleta. Aunque el nombre sugiere que pueden ser afectados sólo los pies, pie de atleta en realidad puede atacar cualquier parte del cuerpo. Como con todas las infecciones de hongos tiña tiene que prosperar es una zona caliente y húmeda del cuerpo, razón por la cual la ingle y debajo los senos también son propensos a esta infección. Afortunadamente hay algunas maneras naturales para aliviar la infección de hongos en la piel.

naturales para aliviar la infección de hongos en la piel_955874

Alimenta de tiña de la piel muerta que se desprende por el cuerpo, pero si esa piel escasea el hongo comenzará a atacar así una piel sana. Es cuando esto sucede que vemos muchos de los síntomas asociados con el pie de atleta como picazón, ardor, enrojecimiento, una erupción escamosa y en las grietas de los casos más graves, fracturas y las ampollas también pueden aparecer en la piel.

Remedios naturales para la tiña


El remedio casero más común para la tiña es aceite de árbol de té. Aborígenes australianos han utilizado el aceite para el tratamiento de infecciones de la piel durante siglos y la investigación reciente parece mostrar que eran definitivamente bien. Aceite del árbol del té se ha demostrado para matar a ciertos tipos de bacterias y en ensayos clínicos se ha demostrado para ayudar a reducir la erupción enrojecimiento y descamación causada por tiña.

Vinagre de manzana es otro remedio casero que es pensado para trabajar haciendo la piel más ácida; Esto hace que la piel inhóspito y detiene la tiña contagio. Hay muchas maneras diferentes que se puede aplicar vinagre de manzana en las zonas afectadas del cuerpo. Uno es utilizar bolas de algodón y solo aplique el vinagre. O si la erupción en los pies usted puede añadir poco de vinagre a una taza de agua tibia y remoje sus pies en ella; Esto también puede ser muy relajante.

Prevención la mejor cura


Con más impetuoso y de la piel, higiene y prevención de las infecciones es realmente la mejor cura, y tiña no es diferente. Después de bañarse y ducharse Asegúrese de que se seque su cuerpo, especialmente entre los dedos del pie y en cualquier pliegues de la piel como debajo de los senos. Asegúrese de que usted da a su piel como tanto aire como sea posible por sacar sus zapatos y calcetines cuando llegue a casa, como esto ayudará a mantener la piel seca y detener cualquier infección del cultivo. Y por último Asegúrese de que siempre llevas tus tangas cuando en una comunidad cambia habitación; Esto ayudará a evitar que recoja la infección a otras personas.

Estos son pasos muy sencillos que podrían no sólo ahorrará de piel dolorida e incómoda, pero pueden también ahorrar una fortuna en cremas y visitas al médico.

Que el artículo "Utilizar remedios naturales para la tiña (infecciones fúngicas de la piel)", puede ser útil. Fuente: naturalnews.com

Lea también el artículo: Causas de la tiña en la piel y como tratamiento
 
Back To Top