domingo, 24 de enero de 2016

¿Cómo tratar el hongo de la axila?

Puede tratar hongos de la axila manteniendo la zona seca, evitando el contacto con ropa sucia y ropa de cama y ver a un médico si no mejora su axila. Mantener seco las axilas será un reto, especialmente en días calurosos, pero sudando y ducha alimentación el crecimiento dándole humedad. Limpia tu ropa de cama y ropa usada antes de dormir o usar otra vez, ya es posible recontaminate a ti mismo o contaminar otras partes de su cuerpo con el hongo. Farmacias normalmente venden cremas para hongos comunes, pues allí para buscan una solución y piden a un farmacéutico Consejo mientras estás allí. Por último, si el hongo no mejora, consulte un médico para obtener un mejor diagnóstico alternativo o crema.

tratamiento de hongos en las axilas_9875554

Como humedad favorece el crecimiento de hongos, mantener el área lo más secos posible. Usar camisas que rápidamente absorberá el sudor lejos y evitar excesivas duchas o sudoración. Algunas personas evitar duchas y baños en conjunto para acelerar el proceso de curación. Acariciar suavemente el área afectada con tejidos de vez en cuando para eliminar la humedad normal que se produce durante todo el día y no frotar la zona infectada, porque sólo irritará la piel más.

Hongos de la axila es probable que puede propagarse a través del contacto con ropa la axila tocada mientras que infectados y hojas ensuciadas. Lavar ropa de cama y usar camisas o bras dos veces en una fila sin lavarlas primero. Lo mismo pasa con otros objetos, como cojines del sofá y tirar mantas, incluso si no se encuentra en su dormitorio pero puede haber estado contaminadas. Dependiendo del tipo de hongo, puede incluso que necesite que un veterinario revise a sus mascotas para asegurarse de que no se contaminen demasiado.

Busque medicamentos anti-hongos en una farmacia local. Muchas variedades están disponibles en el mercado extrabursátil (OTC), por lo que se puede obtener sin receta médica. Suspenda inmediatamente el uso si el hongo sólo empeora después de aplicar la crema. En la mayoría de los casos, si la crema funciona, usted verá mejora en una semana y curarse completamente del hongo axila dentro de un mes.

Si su hongo de axila no muestra una mejoría o empeora, visite a un médico. Algunos hongos son difíciles de eliminar sin ungüentos antibióticos recetados-fuerza, y también existe la posibilidad que ha diagnosticado a sí mismo. Muchos profesionales de la salud pueden hacer un diagnóstico de un vistazo, sobre todo si el hongo es algo común como la tiña. En algunos casos, puede raspar el hongo para examinar en un laboratorio para estar 100% seguro del tratamiento necesario. Ver también: Ejemplos de fotos de hongos de piel afectada "de la tiña"
 
Back To Top