domingo, 3 de enero de 2016

Entender las dietas libres de levadura para curar infecciones de levadura

Dietas libres de levadura - Después de levadura las dietas libres de no sólo significa evitar los alimentos que fácilmente conseguirán fermentados como pan, queso y cerveza. Es realmente más que eso, porque también tienes que evitar los alimentos que tienen levadura en ellos o los que son ricos en azúcar. El azúcar alimenta los hongos de levadura y puede conducir a una proliferación de los hongos Candida Albicans, que es la causa de las infecciones por levaduras.

Entender las dietas libres de levadura_65987215

El cuerpo tiene un nivel natural, normal de hongos de la levadura que se mantienen en control por las bacterias beneficiosas. Este hongos pueden encontrarse en los intestinos y la vagina así como en la piel. Probiótico de bacterias beneficiosas presentes en el intestino humano pueden mantener el crecimiento de los hongos de levadura, Candida Albicans bajo control. Sin embargo, a veces, los hongos se multiplican demasiado rápido y consigue fuera de control. Tomar muchos antibióticos también puede dañar el equilibrio entre los hongos y las bacterias probióticas, que pueden también un mayor crecimiento de hongos incentivador.

Una manera de prevenir una infección por levaduras de empeoramiento es cambiar sus hábitos alimenticios. Las dietas libres de levadura requieren que evites alimentos azucarados, así como los alimentos procesados que se alimentan los hongos de levadura. Alimentos que se fermentan o que fácilmente pueden conseguir moldeados como panes y quesos también deben ser evitados. Disminución de la ingesta de hidratos de carbono también ayudará, así como evitar todo tipo de bebidas alcohólicas que pueden convertirse fácilmente en azúcar.

Los alimentos ricos en almidón menor tome, mejor. Tratar de minimizar su consumo de maíz y papa. Puede parecer que las opciones son conseguir demasiado reducidas con dieta libre de levadura. Sin embargo, hay otras opciones de izquierda y evitando los alimentos que pueden estimular el crecimiento de los hongos de la levadura del candida, es también depurativas su cuerpo de toxinas, lo que es más sano y más resistente a la infección.

Algunos de los alimentos que usted puede incluir en las dietas libres de levadura son:
  1. Frijoles
  2. Carne como pollo y pavo
  3. Pescados y mar alimentos
  4. Arroz y avena
  5. Verde, verduras de hoja
  6. Frutas que son bajas en contenido de azúcar
  7. Nueces y semillas

Las dietas libres de levadura deben ser seguidas por cerca de tres a seis meses, con el fin de producir los mejores resultados. Comer más frutas y verduras frescas para facilitar la limpieza de su sistema y fomentará la sana eliminación de residuos. Durante las primeras semanas de su dieta libre de levadura, los hongos de levadura disminuirán en número que puede dar lugar a sensaciones de fatiga y debilidad, en un principio. Una vez que su cuerpo se adapta a esta nueva dieta, usted recuperará su energía y se encontrará en su camino a la buena salud.

Para la infección por levaduras no para repetirse, seguir las dietas libres de levadura e introducir los alimentos restringidos en pequeñas cantidades sólo cuando los síntomas comienzan a disminuir. No introducir todos los alimentos al mismo tiempo, como esto puede provocar un crecimiento excesivo de los hongos otra vez.

Véase también: 7 formas de prevenir las infecciones de levadura

Los probióticos o bacterias beneficiosas también son necesarias para mantener los hongos de la levadura bajo control. Consulte a su médico primero sobre cómo puede incluir probióticos en su dieta regular para conservar el equilibrio en su sistema y para fortalecer su sistema inmunológico también.
 
Back To Top